Uno de los pilares más importantes de una sociedad es la salud de sus habitantes. 

El servicio de ambulancia tiene una característica primordial como es la de salvar una vida. Este servicio se encarga principalmente de trasladar a los pacientes que pueden encontrarse en distintas situaciones de salud, ya sea grave o leve, y deben llevarla desde el punto donde se encuentran hasta el centro de salud más cercano o el hospital asignado.

UNIDAD MOVIL DE EMERGENCIAS MEDICAS VITALES S.A.S- UMEDICAS S.A.S fue creado para garantizar el mejor servicio a todos los usuarios o clientes con eficiencia y eficacia. Es una empresa joven fundada el 09 de Diciembre de 2011; en crecimiento que ofrece un servicio de excelencia en el manejo de transporte básico con seguridad, cubriendo las necesidades del mercado, obteniendo plena satisfacción y mejora continua en el servicio. Los servicios quese brindan son terrestre, con tarifas accesibles a toda clase de pacientes: particulares, hospitales, clínicas, entre otros.

 

PLATAFORMA ESTRATÉGICA

 

MISIÓN

UMEDICAS S.A.S  Presta sus servicios de traslado asistencial básico, medicalizado y atención prehospitalaria a la población del Departamento Norte de Santander y del Nororiente Colombiano, con el fin de complementar los servicios de atención médica, brindando los medios, métodos y procedimientos más adecuados para el transporte de pacientes, mediante una atención ágil, rápida, oportuna, professional y humanizada.  Todo lo anterior respaldado por un equipo de trabajo altamente calificado y elevados estándares de calidad.

 

VISION

En el año 2020 UMEDICAS SAS, sera la empresa de traslado asistencial básico, medicalizado y atención pre-hospitalaria con mayor liderazgo a nivel de las entidades con servicios de complementación médica, contará con la más alta tecnología en equipos para ambulancia que responderá a la demanda de la población del Departamento Norte de Santander y del Nororiente, todo lo anterior estará respaldado por el óptimo nivel de competencia de su talento humano y la excelencia en la eficiencia institucional; esto se verá reflejado en la satisfacción de sus usuarios, en el crecimiento económico, y el beneficio social que la compañía generará en la región.

 

Información Financiera